Economía

Agua

Presuntas conexiones ilegales en inmuebles de la zona norte

De acuerdo a la compañía Aguas de Cartagena, se encontraron alteraciones en un condominio y una finca

Presuntas conexiones ilegales

Presuntas conexiones ilegales(Aguas de Cartagena)

Cartagena de Indias

Aguas de Cartagena hizo un llamado a la ciudadanía para que antes de urbanizar, agote los trámites legales para la obtención de los servicios de acueducto y alcantarillado.

En Cartagena se robaron un carro de Parque Heredia

Según la empresa, en procedimientos realizados por el Grupo Élite Antifraude de Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. fueron identificadas dos nuevas conexiones ilegales conectadas a la red de acueducto, en igual número de predios localizados en el corregimiento de Bayunca y al norte de la ciudad Heroica.

Uno de los sistemas de control de agua adulterado con una tubería de ¾ de pulgadas de diámetro fue identificado en la finca, Los Lagos, la cual cuenta con pesebreras para criadero de caballos, estanques que oxigenan el agua del vivero de mojarras e igualmente, comercialización de lotes.

El segundo hallazgo de manipulación de redes de acueducto fue descubierto en el condominio, Brisas de Cartagena, localizado en el kilómetro 16 de la Vía al Mar.

Ante estas situaciones presuntamente irregulares, Acuacar formuló un llamado a las personas interesadas en realizar esas actividades urbanísticas, comerciales, agrícolas y afines para que utilicen los canales virtuales habilitados y soliciten la factibilidad del servicio con el cumplimiento de requisitos técnicos exigidos.

Aguas de Cartagena reitera que quienes incurran estas conexiones irregularidades, además de la suspensión, corte del servicio y cobro de los consumos pendientes por facturar, enfrentarían las acciones legales correspondientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad