Ciudades

Cúcuta

Nuevas rutas aéreas tendrán un impacto positivo en reducción de tarifas

La operación aérea en el Camilo Daza avanza con estricto cumplimiento de protocolos

Seguridad aeropuerto Camilo Daza

Seguridad aeropuerto Camilo Daza (Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

El proceso de reactivación económica se ve fortalecido con la apertura de nuevas rutas que llegan al aeropuerto Camilo Daza y en especial porque las nuevas ofertas impactaran en los costos de los tiquetes en una región que enfrenta graves problemas en su economía.

Elizabeth Giraldo gerente nacional de ventas viva air, aseguro que, “esperamos en Cúcuta una reducción de un 37% en promedio de reducción de precios, por ejemplo cuando hicimos el lanzamiento de esta ruta, hace tres meses, los tiquetes estaban saliendo en 87 mil pesos”.

En el país comenzó a regir la Resolución 411 de 2021 donde se unifican todos los protocolos de bioseguridad en los vuelos nacionales e internacionales.

También le puede interesar: Avanza vacunación en la zona del Catatumbo

El operador aeropuertos del oriente señalo que se avanza con la operación cumpliendo los protocolos establecidos por la ley, Alejandro Castiblanco, vocero de la empresa concesionaria dijo que, “estamos con los cambios que permite la resolución limitando, ya no se lleva a cabo toma de temperatura, se mantiene las medidas de distanciamiento de dos metros, lavado de manos, importante también se mantiene la medida de restricción de acompañante al ingreso al terminal”.

“todos los aeropuertos que operan a nivel nacional se da cumplimiento a los protocolos y cualquier acción o medida que adopte el ministerio, aeropuertos de oriente la acogerá”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad