Justicia

Distrito expropia y demuele inmueble usado como olla del microtráfico

Este lugar que tenía de fachada una casa familiar, estaba ubicada en la localidad de Los Mártires en el barrio La Favorita 

Demolición de casa de microtráfico

Demolición de casa de microtráfico / Alcaldía de Bogotá

En un operativo entre la Policía Metropolitana de Bogotá, la Secretaría de Seguridad, la Fiscalía, la Alcaldía Local de Los Mártires y la Alcaldía Mayor de Bogotá, se demolió y recuperó un predio ubicado en el centro de Bogotá, donde se vendían y consumían estupefacientes; además, había explotación infantil.

Este predio que utilizaba la fachada como si fuera una casa familiar estaba ubicada en la calle 17a # 16-53 del barrio La Favorita, localidad de Los Mártires, ya había sido allanado en cinco oportunidades y contaba con blindaje arquitectónico o puertas de ultra seguridad, que tienen pequeños orificios para que los llamados “taquilleros” realicen la entrega de las sustancias psicoactivas, y así puedan escapar ante un eventual operativo por los tejados de los inmuebles.

Le puede interesar:

"Nuestro propósito es muy concreto, la cárcel para los delincuentes y las calles tranquila para los ciudadanos... Cuando se forma una olla, que los criminales se toman viviendas abandonadas las conviertes en ollas y centros de crimen es importante decirle a los propietarios de estos lugares que si hay alguno delincuente que lo está presionando búsquenos y los ayudamos... pero si el propietario no dice nada, le vamos a tumbar este predio y lo enviaremos a la cárcel", dijo la alcaldesa Claudia López.

La alcaldesa anunció que estos operativos se harán constantemente en la ciudad. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad