Ciudades

Ibagué

Por más de 20 horas Ibagué no tendrá servicio de agua

El corte comenzará este martes en horas de la noche

Suministrada Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Ibagué Ibal

Suministrada Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Ibagué Ibal / Suministrada Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Ibagué Ibal

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Ibagué Ibal, confirmó que este miércoles realizará el lavado y desinfección de cuatro tanques que hacen parte del sistema de acueducto de la ciudad, por lo que se originará un corte en el servicio de agua. Por esta situación se deben cerrar diez distritos hidráulicos de la ciudad. 

La empresa señaló que el corte comenzará desde este martes 6 de abril a las 10 de la noche hasta las 6 de la tarde del miércoles 7 de abril, será más de 20 horas en las que los ibaguereños no tendrán el preciado líquido.

La compañía ha hecho un llamado a la comunidad para que se abastezca de agua y la utilice estrictamente para lo necesario mientras se efectúa el proceso de lavado.

El Secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué Cesar Gutiérrez, señaló que si es necesario en algunos sectores con los carros tanques del cuerpo oficial de bomberos se realizarían labores de abastecimiento a la comunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad