Actualidad

Magangué

Desarticularon a ‘Los Cachacos’, dedicados a la venta de droga en Magangué

Tres presuntos jíbaros fueron capturados por la Policía con varias dosis de cocaína camufladas en un porta comidas

Tres presuntos jíbaros fueron capturados por la Policía con varias dosis de cocaína camufladas en un porta comidas

Tres presuntos jíbaros fueron capturados por la Policía con varias dosis de cocaína camufladas en un porta comidas(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

La Policía de Bolívar a través del “Plan 100” contra el microtráfico en las últimas horas capturó a tres personas, dos hombres y una mujer que tenían azotados a gran parte de la población de Magangué con la venta de drogas e induciendo a los jóvenes y adolescentes al consumo de sustancias prohibidas.

Es así como a través de información suministrada por la Red de Participación Cívica, efectivos de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (SIJIN) logró la desarticulación de una banda delincuencial autodenominada ‘Los Cachacos’, dedicados a la comercialización de sustancias alucinógenas en dicha población.

Al momento de practicarle un registro personal a los detenidos, les encontraron en su poder kilo y medio de base de coca que tenían camuflados en porta-comidas.

Los capturados fueron identificados como, German Henao Restrepo de 44 años de edad, natural de Cali, conocido como el ‘Caleño’; Cristhian Contreras Gil de 28 años, natural de Tame, Arauca, alias ‘El Chato’; y Nelly Galvis Duran, de 39, oriunda de Cúcuta, conocida como la ‘Mona’.

Según información de inteligencia estas personas habrían llegado procedente de Ocaña, Santander al municipio de Magangué, hospedándose en un hotel con el objetivo de comercializar sustancias alucinógenas en la modalidad de microtráfico dentro de los establecimientos abiertos al público y a domicilio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad