Dos mujeres agredidas por sus exparejas en menos de 24 horas en Atlántico

Una de las víctimas fue atacada con pico de botella y la otra a cuchillo

Foto de referencia. /

Una de las víctimas fue Mary Isabel Gómez Mercado, quien fue atacada supuestamente a pico de botella por su expareja César Peña Reales, cuando asistía a una fiesta en el barrio Manuel Beltrán en el municipio de Soledad en el área metropolitana de Barranquilla.

Según el relato de Gómez Mercado, el sujeto aprovechó que estaba en el baño acompañando a otra amiga y llegó hasta el lugar partió la botella y la atacó cuando registran heridas en el abdomen, cabeza, los brazos y las manos en momentos que intentó defenderse.

La pareja tuvo una relación de un año y tres meses, pero se separaron al parecen por los celos excesivo del presunto agresor.

Lea también: Incidencia de casos de COVID-19 en Atlántico es casi igual al primer pico

En el otro caso, un individuo identificado como Yosimar De la Cruz Gómez, de 34 años atacó con arma blanca presuntamente en una riña a una expareja Estefanía Altahona Jerónimo, de 31 años en una vivienda del barrio El Ancla en el municipio de Puerto Colombia en el área metropolitana.

Después del ataque, el agresor se autolesionó en varias partes del cuerpo con la misma arma.

La mujer permanece bajo observación médica en el clínica Portoazul, mientras que individuo está en el hospital de Puerto Colombia, bajo vigilancia policial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir