Caen "Los Dédalo", señalados de cometer muertes violentas en Bogotá

Esta banda delincuencial se dedicaba al tráfico de estupefacientes, y atacaba a sus víctimas en el sur de Bogotá

Captura /

Mediante seguimientos, trazabilidad de cámaras y denuncias ciudadanas, la SIJIN de Bogotá, capturó en total a seis personas y puso al descubierto la estructura criminal a la que pertenecen, conocida como ´Los Dédalo’, que estaría dedicada al homicidio selectivo y tráfico de estupefacientes. Esta estructura delincuencial sería responsable de cometer gran parte de los homicidios que se han registrado durante los últimos meses en el sur de la ciudad.

Esta banda delincuencial tendría como zona de injerencia, los barrios El Consuelo, La Merced, El Socorro y Buenos Aires en la localidad de Rafael Uribe Uribe; este resultado hace parte de las estrategias de la Policía Metropolitana de Bogotá, encaminadas a desarticular la criminalidad.

Además, dieron a conocer que estas personas capturadas cuentan con un amplio prontuario criminal por delitos similares y han sido capturados en múltiples oportunidades.

Finalmente a esta banda se les incautó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, con seis cartuchos en su interior; 02 chalecos balísticos y 69 cartuchos de diferente calibre En cuanto a estupefacientes, se logró el decomiso de 110 papeletas de Bazuco, 67 cigarrillos de Marihuana y 500 gramos de Cocaína.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir