Semana Santa

Policía refuerza seguridad en Transcaribe, centros religiosos y terminales

Las autoridades dan recomendaciones de seguridad a los turistas y cartageneros para el disfrute de la Semana Santa

Las autoridades dan recomendaciones de seguridad a los turistas y cartageneros para el disfrute de la Semana Santa /

La Policía Nacional, desde el inicio de la gratuidad en el sistema de Transcaribe, dispuso de un acompañamiento en estaciones de transporte masivo de manera focalizada, para regular la convivencia ciudadana, y ejercer control sobre medidas de bioseguridad.

Durante estas labores fueron aplicados 50 comparendos a ciudadanos, de acuerdo al Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

Ahora, con la puesta en marcha del Sistema, y la activación del cobro a los usuarios, continua la presencia policial en las estaciones, para la tranquilidad, en convivencia de los cartageneros, turistas y visitantes.

En otros puntos como aeropuerto, terminal de transportes, centros religiosos, sitios de interés turístico y playas, realizamos campañas preventivas, invitando a los ciudadanos a cumplir con las medidas de bioseguridad como lo son; el uso del tapabocas, el distanciamiento social y el constante lavado de manos. Medidas básicas para evitar contagios en la ciudad.

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, junto a las autoridades político-administrativas, Migración Colombia, Armada Nacional, Dimar, Guarda Costas, Datt, Dadis, Bomberos, Corpoturismo, Distriseguridad, y demás entidades, continúan los operativos dentro de la estrategia de seguridad institucional “Semana Santa Segura y con Autocuidado”, orientado en fortalecer y ampliar la presencia policial de manera focalizada y diferencial a través de actividades preventivas, disuasivas y de control, que permitan garantizar la tranquilidad de la comunidad durante la semana mayor, en el Corralito de Piedra.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir