Cali

Encuentran cuerpo de joven que muere por inmersión en el Lago Calima

Aún se desconce su identidad, al parecer estaba solo

Encuentran cuerpo de joven ahogado en embalse Calima /

Fue rescatado el cuerpo de un joven que estaba desaparecido desde ayer en el Lago Calima, lugar al que ha llegado una gran cantidad de turistas por Semana Santa.

Por falta de visibilidad y de equipo, la búsqueda tuvo que suspenderse y retomarse en la mañana del sábado.

Con buzos de la defensa civil durante varias horas buscaron a un joven de quien se desconoce su identidad, al parecer estaba solo en la zona turística, unos amigos que hizo en el momento fueron quienes reportaron su desaparición, el cuerpo fue encontrado a 200 metros de la orilla del lago.

El coronel Gelver Beltran, comandante regional de la Defensa Civil dijo que el cuerpo fue hallado alrededor de las 10 de la mañana a dos metros y medio de profundidad en el sector de la entrada 5.

Con el joven de quien solo se dice, tiene un tatuaje a lo largo de uno de sus brazos, son dos los fallecidos por inmersión en menos de 15 días en el embalse. El cuerpo fue llevado a Medicina Legal para su identificación.

Del joven se cree que tiene alrededor de 19 años, no se sabe dónde está su ropa, si andaba con amigos, algunas versiones dicen que llegó en moto, pero tampoco aparece el vehículo.

En la acción se contó con el apoyo de unidades de los Bomberos Voluntarios de Calima El Darien , Cruz Roja y Policía Nacional además del trabajo articulado con el Coordinador Municipal de Gestión del Riesgo Abelardo Gomez, quien estuvo al tanto de la emergencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir