Semana Santa

Armada de Colombia intensifica operativos de Semana Santa en Cartagena

Hombres y mujeres de la Fuerza Naval del Caribe y sus componentes adscritos fortalecen los dispositivos de seguridad por tierra y mar

Hombres y mujeres de la Fuerza Naval del Caribe y sus componentes adscritos fortalecen los dispositivos de seguridad por tierra y mar /

En los departamentos de Bolívar, Córdoba y Sucre, la Armada de Colombia consolida su presencia en los diferentes corredores viales y bahías, para continuar protegiendo la soberanía y contribuir a la seguridad de propios y turistas durante la Semana Santa.

Tropas de la Brigada de Infantería de Marina No. 1 y de las Estaciones de Guardacostas del Caribe desarrollan dispositivos de manera coordinada con la Policía Nacional, que permitan atender la seguridad de los ciudadanos y hacer cumplir las medidas ordenadas por el Gobierno Nacional para prevenir el contagio y propagación del COVID-19.

Así mismo, se intensifican las operaciones coordinadas, dispositivos de control vial, la presencia de uniformados en el casco urbano en zonas estratégicas, rondas de equipos y caninos antiexplosivos y patrullajes marítimos en el Caribe colombiano, específicamente en los departamentos de Bolívar, Córdoba, Sucre, San Andrés y Providencia; así como en las áreas generales del Golfo de Urabá y Golfo de Morrosquillo.

Un equipo médico de sanidad militar, realiza charlas de sensibilización a los viajeros para que tomen todas las medidas de bioseguridad necesarias como el uso permanente del tapabocas y distanciamiento social para prevenir el contagio del virus.

Estas acciones de vigilancia y control lideradas por la Fuerza Naval del Caribe, se encuentran en marcha de manera sostenida durante la Semana Mayor.

De esta manera, la Armada de Colombia pone a disposición de los colombianos y extranjeros que por esta temporada turística visitan la zona todas sus capacidades logísticas y humanas, para tomar las medidas de seguridad y bioseguridad que permitan disfrutar la temporada de una manera segura.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir