Cali

Comunidad denuncia presunto abuso policial en dos barrios de Cali

Los hechos aislados se presentaron el el barrio Comfenalco y Laureano Gómez

Uno de los casos de presunto abuso policial /

Las denuncias se hicieron visibles a través de redes sociales, en un caso se muestra en un video un joven que se resiste a la policía, se escuchan algunos gritos como "no le peguen" y posteriormente algo parecido a escuchan unos disparos.

Este sería el caso que denunció Elizabeth Serna, líder Comuna 15 de Cali, expresó que ella y su hijo fueron agredidos en medio de una requisa.

El coronel Guillén Amaya, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, dijo que se tomarán en cuenta las versiones de las dos partes, tanto la comunidad como la de los patrulleros para adelantar una investigación.

El otro caso en el barrio Comfenalco se dio tras atender el llamado por una fiesta en pleno toque de queda, dicen que la situación se salió de control y una joven resultó lesionada. En ambos casos los civiles pusieron la denuncia ante la Fiscalía.

El coronel Amaya, señaló que al intervenir en algunos sectores de la ciudad, la comunidad reacciona violentamente, cuando se les pide cumplir las normas como el toque de queda lo que genera enfrentamientos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir