Justicia

Hurto

Capturado en Cartagena presunto delincuente que chocaba carros para robar

Este sujeto es señalado por la policía de intervenir en un hurto registrado en el barrio Providencia

Judiciales

Judiciales(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Fue capturado un presunto delincuente, quien al parecer estaría vinculado en un video publicado en redes sociales, donde un conductor es despojado de sus pertenencias tras simular un choque con un motociclista en Cartagena.

Policía desmiente cadenas de WhatsApp sobre rapto de niños en Cartagena

En labores de patrullaje desplegadas por policías del CAI San José de los Campanos, en inmediaciones de los barrios San Pedro y Providencia, gracias a la oportuna información de la comunidad, fueron intervenidas dos motocicletas con ocupantes, quienes al notar la presencia policial huyeron de la zona, por tal razón se desplegó una persecución.

Por lo anterior en una esquina del barrio Santa Lucia, fue capturado Jean Sebastián Blanco Paut, de 24 años, quien según el reporte, intentó eludir a los policías del cuadrante, siendo reducido y capturado hallándosele en la pretina de su pantalón, un revólver, calibre 38, marca Llama, con cinco cartuchos y se le incauta la motocicleta Bajaj, Bóxer, de placa UHH 27E.

Por este hecho se investiga la participación de este presunto delincuente en un hurto, cometido en contra de un conductor de un automóvil, color blanco, en cercanías al barrio Providencia.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas de fuego, a la espera de las audiencias preliminares ante un juez de control de garantías.

En lo corrido del presente año, en operativos de control para la contención y reducción de los delitos, han sido incautadas 176 armas de fuego y 6.367 armas cortopunzantes, capturando a 1.455 personas por diferentes conductas delictivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad