Unisimón suspende alternancia por aumento de casos de COVID-19

La medida rige del 5 al 17 de abril

Estudiantes ingresando a la Universidad Simón Bolívar. /

La decisión fue adoptada por la Universidad Simón Bolívar a partir del este lunes 5 hasta el 17 de abril, al suspender las actividades académicas de pregrado y posgrados, dentro de la institución.

El comunicado del alma mater indica que las clases continuarán exclusivamente de manera virtual a raíz del incremento de los infectados con COVID-19 en las dos últimas semanas.

Según el boletín “Estamos atentos a la evolución de las cifras epidemiológicas y a las decisiones de la Alcaldía Distrital para anunciar oportunamente el regreso a la alternancia en las diferentes actividades”.

Lea también: Más de 40 fiestas intervenidas en Barranquilla en toque de queda y ley seca

El comunicado agrega que “Los estudiantes en internado de Medicina y residentes de las especialidades médicas y quirúrgicas continúan con normalidad sus actividades en las diferentes IPS”.

Finalmente, resalta que “Los estudiantes de práctica clínica de Enfermería, Fisioterapia, Medicina e Instrumentación Quirúrgica programados para asistir a laboratorios de simulación clínica en la Universidad, tendrán actividades exclusivamente virtuales hasta el 10 de abril, día en el que se les informará la modalidad a utilizar en las siguientes semanas”.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir