Salud y bienestar

“Pido perdón si cometí una imprudencia por asistir a la boda”: Meisel

Dijo que en el matrimonio del concejal Juan Camilo Fuentes en Cancún se cumplieron con las medidas de bioseguridad

El senador Carlos Meisel.

El senador Carlos Meisel.(Twitter)

Barranquilla

El senador del Centro Democrático Carlos Meisel le salió al paso a las críticas por su asistencia a la fiesta del matrimonio del concejal de Barranquilla, Juan Camilo Fuentes, al estimar que se hizo al aire libre y no asistieron más de 40 personas.

El congresista anotó que, si cometió una imprudencia al acompañar a su amigo a su matrimonio, aprovechando sus vacaciones, presenta disculpas, sino puede cumplir con este compromiso de su vida privada, cuando fue criticado por cantar sin tapaboca.

Polémica por fiesta de matrimonio de expresidente de Concejo en Cancún

En uno de los videos el parlamentario aparece cantando sin tapaboca y en otros los asistentes no cumplen con las medidas de bioseguridad.

Anotó que al ingreso de la fiesta se hizo la prueba PCR como el resto de los invitados y ahora su regreso a Barranquilla está su casa, esperando varios días para hacerse nuevamente otra prueba.

Finalmente, resaltó que si alguien considera que esto deben ser investigado por la Procuraduría está en derecho de solicitar la indagación.

En las fotos de los que asistieron a la fiesta aparecen los concejals Ernesto Crissien y Mauricio Villafañe, al igual que el Contralor de Barranquilla Carlos Felipe Quintero y el exconcejal Rubén Marino.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad