Impuestos

Aprueban ampliar plazos para el pago de impuesto predial en Tunja

El alcalde Alejandro Fúneme sancionará el proyecto.

Impuestos. /

En segundo debate, el Concejo de Tunja aprobó el proyecto que amplia los plazos de pago del impuesto predial que será sancionado por el alcalde Alejandro Fúneme.

"Contribuyentes que paguen hasta el 30 de mayo contarán con el 20% de descuento, el 10% si se paga entre junio y julio y con el 5% dentro del mes de agosto", dijo el presidente del Concejo de Tunja, Juan Carlos Borda.

Es de precisar que los 17 concejales presentaron esta solicitud, al mandatario de los tunjano, en el entendido que la ciudadanía venía presentando solicitudes por la crisis económica desatada por la pandemia coronavirus.

El concejal Jhon Carrero, dijo que Tunja al igual que el resto del país no se ha podido recuperar economicamente, por las constantes restricciones que se presentaron en el período de la pandemia, y en esa medida se han afectado las economías de los hogares tunjanos.

"De hecho en esta semana santa hay restricciones como el pico y cédula, ley seca y toque de queda, entonces es complejo", expresó el cabildante. .

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir