Ciudades

Niños

Vigilancia en aeropuerto de Cúcuta para evitar salida de Sara Sofía

Autoridades han reforzado los operativos en la región de frontera

Aeropuerto Camilo Daza en Cúcuta

Aeropuerto Camilo Daza en Cúcuta(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Un fuerte operativo se ha desplegado por toda la línea divisoria entre Colombia y Venezuela, buscando evitar que la menor de 23 meses Sara Sofía pueda ser sacada del país de forma irregular.

La alerta se emitió directamente desde Migración en Bogotá, y se ha reforzado la vigilancia en los sectores en donde también podría ser transportada la menor.

El alcalde de Cúcuta Jairo Tomás Yáñez Rodríguez, le dijo a Caracol Radio que se está trabajando conjuntamente con las autoridades para poder encontrar a la niña.

También le puede interesar: Controles en frontera para evitar que Sara Sofía pueda llegar a Venezuela

"Estamos alertas desde el primer momento en que tuvimos la información a través de migración Colombia y los organismos de inteligencia, ya están funcionando los operativos en los puentes internacionales, también en el aeropuerto Camilo Daza y la central de transportes, estamos muy atentos desde la alcaldía a facilitar y apoyar toda esta búsqueda humanitaria urgente, sabemos que detrás de nuestras autoridades existirán los mejores controles y disposición para colaborar en este momento tan complicado" dijo el mandatario.

Se ha reiterado el llamado a la población para dar información si se conoce algún indicio que la niña esté en el oriente del país, y que busque ser sacada del país al supuestamente ser regalada por su madre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad