Energía eléctrica

Seguirán los trabajos de Afinia en Cartagena y municipios de Bolívar

La compañía expresó que por seguridad habrá suspensión del servicio en algunos sectores

Afinia /

Avanza la ejecución del plan de mejoras de Afinia en sectores de Cartagena y municipios de Bolívar, sectores en que la empresa ha programado las siguientes actividades:

Martes, 23 de marzo

Se instalarán nuevas redes, postes y demás elementos en el circuito Bosque 4 desde las 5:00 a.m. hasta las 5:30 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio los residentes de Los Cerros, La Conquista, Bosquecito, Altos de San Isidro, Bruselas, Caballos, Paraguay, Mirador del Nuevo Bosque, República de Chile, Amberes, Loma del Marion, Urbanización Centenario y Bruselas en Cartagena.

Continuarán las obras de mejora sobre el circuito Zaragocilla 1, desde las 6:40 a.m. hasta las 3:30 p.m., por seguridad estarán sin servicio el sector Foco Rojo del barrio Olaya Herrera en Cartagena.

Se ejecutarán labores preventivas en el circuito San Jacinto 1 desde las 7:30 a.m. hasta las 3:00 p.m., por lo que se presentarán interrupciones en los barrios Urbanización La Paz, Urbanización J.C.A. y San Abel en San Jacinto, así como en las veredas Cerro Maco, Casa de Piedra, El Bongal y Paraíso.

Para renovar postes, redes y otros elementos del circuito Bayunca 1, se interrumpirá el servicio entre las 8:15 a.m. y 4:00 p.m. en los barrios Villa Barraza y El Redentor de Santa Rosa de Lima, así como en la vereda Chiricoco.

Para revisar equipos de medida, técnicos de Afinia intervendrán el circuito Mamonal 8, en Pasacaballos desde las 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía impactando a los residentes de la manzana F sector Madre Herlinda, sector carrera 22 con calle 15 y carrera 23B con calle 15.

Miércoles, 24 de marzo

Continuarán las labores preventivas en el circuito San Jacinto 1 de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., ocasionando interrupciones en los corregimientos Las Porqueras, San José de Peñón, Corralito, San Agustín, Nerviti, Tasajera y Los Robles, jurisdicción de San Jacinto.

Para adecuar estructuras y redes de los circuitos Bayunca 2 y 3 se interrumpirá el servicio de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en Clemencia, Santa Catalina y los corregimientos Galerazamba, Pueblo Nuevo, Loma Arena, Colorado Viejo, Arroyo Grande, Pontezuela, Punta Canoa, Arroyo de Piedra, Arroyo de Las Canoas y las fincas y poblaciones en la vía Bayunca - Clemencia.

Así mismo, percibirán interrupciones los usuarios de los barrios San Rafael y 14 de enero en Bayunca, sector de las calles 6 y 17 entre carreras 4 y 19.

Se realizarán trabajos de mejora en Pasacaballos de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía, por seguridad se interrumpirá el servicio en la carrera 23 con calle 12 y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en la carrera 23a con calle 15.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir