Ciudades

Amenazas

EPM denunció que varios funcionarios y contratistas recibieron amenazas

La empresa indicó que estas personas estuvieron en el desalojo de dos predios propiedad de EPM en los municipios de Ituango y Briceño.

Foto

Foto / Archivo Caracol Radio/ Norte de Antioquia

Antioquia

La semana anterior se llevó a cabo un desalojo en dos predios de la empresa EPM en los municipios de Ituango y Briceño por orden de un inspector de la policía, esto generó varias protestas y finalmente, según la empresa, en amenazas contra varios trabajadores de la compañía y contratistas que participaron del acto administrativo.

Según informó EPM mediante un comunicado de prensa dos funcionarios, un hombre y una mujer, además de los guardabosques que acompañaron el desalojo en los sectores de Tesalia y Capitanes han sido víctimas de amenazas por parte de desconocidos.

Los afectados ya instauraron las denuncias respectivas en la Inspección de Policía de San Andrés de Cuerquia en el norte de Antioquia.

La empresa además, aseguró que cinco funcionarios que trabajan en el municipio de Valdivia también han recibido intimidaciones en el cumplimiento de sus funciones. Por esta razón la empresa decidió no llevará a cabo actividades presenciales en esa localidad del norte de Antioquia a partir de este 20 marzo y hasta no se cuente con garantías de seguridad para sus empleados y contratistas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad