Bolívar

Cuatro presuntos jíbaros fueron capturados en Mompox, Bolívar

En el procedimiento, la Policía incautó más de 70 gramos de base de coca y 48 de marihuana

En el procedimiento, la Policía incautó más de 70 gramos de base de coca y 48 de marihuana /

En las últimas horas en una redada por parte de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y de la Plana Mayor del Comando de Policía Bolívar, fueron capturados cuatro personas en diferentes operativos desarrollados en los barrios Centro, La Granja Pablo Sexto y Santa María del municipio de Mompox.

Los detenidos, a los que se les encontró en su poder 48.8 gramos de marihuana y 70.8 gramos de base de coca fueron identificados como Jesús Gutiérrez López, de 21 años; Brayan Fuentes Solarte, de 20; Marina Gómez Nieves, de 46; y Jair Alberto Pontón Fonseca, de 30. Este último presenta tres anotaciones por los delitos de concierto para delinquir, tráfico y porte de estupefacientes e ilícito aprovechamiento de los recursos naturales.

“Venimos adelantando una dura ofensiva contra la criminalidad y la delincuencia en Mompox., donde no escatimaremos en esfuerzos hasta lograr que aquellos que están perturbando la tranquilidad y seguridad en este municipio sean capturados y judicializados. Es así como en las últimas horas se logró la captura de tres hombres y una mujer, dedicados a la comercialización de estupefacientes”, dijo el Coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir