Orden Público

Cartagena de Indias

En Cartagena, dos hombres fueron baleados en hechos aislados

Los sucesos se presentaron en El Bosque y el barrio Los Caracoles

Los sucesos se presentaron en El Bosque y el barrio Los Caracoles

Los sucesos se presentaron en El Bosque y el barrio Los Caracoles(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Un mototaxista y un camionero resultaron heridos tras recibir impactos de bala en hechos aislados ocurridos en Cartagena.

El primer hecho ocurrió en el barrio El Bosque, cuando un conductor de tractocamión identificado como Julián Lopera se encontraba a las afueras del hotel Luna Mar.

De repente, se acercó un sujeto a bordo de una motocicleta boxer color negra, desenfundó un arma de fuego y lo intimidó para despojarlo de un anillo de oro que portaba. De inmediato, el presunto delincuente lo impactó a la altura de la pierna izquierda con orificio de entrada y salida.

El otro hecho ocurrió en el barrio Los Caracoles. Allí, un mototaxista identificado como Ray David Arboleda cuando se encontraba parqueado observó a unos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y presuntamente le hurtaron las pertenencias a una persona que pasaba por el lugar.

Se desconoce quién desenfundó el arma de fuego lesionándolo en la región intercostal. El mototaxista se desplazó por sus propios medios hasta un centro asistencial cercano, donde tuvo que ser remitido hacia el Hospital Universitario del Caribe (HUC).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad