Bolívar

Cayó presunto miembro de Clan del Golfo en Bolívar paseando con una pistola

La captura se efectuó en el municipio de Tiquisio cuando se movilizaba en una moto

José Arteaga Cogollo, alias 'Bruno' /

Miembros de la Estación de Policía de Tiquisio en articulación con el Ejército Nacional, lograron la captura de un presunto integrante del Clan del Golfo.

La detención se dio cuando el personal uniformado adelantaba labores de verificación, disuasión y control en compañía del Batallón de Infantería Mecanizada #4 General Antonio Nariño, en el barrio 20 de Julio del municipio de Tiquisio.

En esas actividades, los policías se percataron de la presencia de un individuo que se movilizaba en una motocicleta, cuya actitud sospechosa llevó a ordenar el pare y realizar un registro para verificación de antecedentes.

Gracias a este procedimiento se logró establecer que el sujeto, identificado como José Arteaga Cogollo de 26 años de edad, natural de San Pedro de Urabá, conocido con el alias del ‘Bruno’, portaba un arma de fuego tipo pistola marca Tauro 9 milímetros sin ningún tipo de documentación que acredite su legalidad.

Por tal motivo este hombre fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

En las últimas horas un juez con funciones de control de garantía, ordenó medida de aseguramiento intramural en centro carcelario en contra de Arteaga Cogollo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir