Salud y bienestar

Bucaramanga

Lebrija empezó vacunación en el parque principal

El municipio es uno de los más quedados en el proceso. La Alcaldía invitó a los adultos mayores a participar de la jornada contra la COVID-19.

Lebrija empezó vacunación en el parque principal

Lebrija empezó vacunación en el parque principal

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1616078724043/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcaldía de Lebrija

Bucaramanga

Tras el llamado de la Gobernación de Santander a varios municipios que van a paso lento en el proceso de la vacunación, muchos de estos empezaron a implementar nuevas estrategias para dar cumplimiento.

Es el caso de Lebrija en donde se instaló una carpa en el parque principal para darle agilidad al proceso. Allí están recibiendo adultos mayores de 80 años de edad, sin cita, pero además sin importar la EPS a la que pertenezca, ni si está o no afiliado a seguridad social.

Carolina Amado, secretaria de salud, hizo un llamado a las personas para que acudan masivamente ya sea al parque o al hospital San Juan de Dios, "invitamos a nuestros adultos mayores para que vengan y se vacunen contra el Coronavirus, tenemos personal capacitado en el proceso".

Lea también:

En el punto de inmunización, adecuado en el parque, se cuenta con una ambulancia y un médico quienes están en la capacidad de reaccionar ante cualquier efecto adverso.

Lebrija está a punto de declararse libre de COVID-19, a la fecha solo tienen dos casos activos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad