Orden Público

Armas ligeras

Conductor de tractomula hiere a ciclista con arma traumática en Sucre

Según testigos el conductor disparó por lo menos 6 veces hasta impactar a la víctima en un brazo.

Conductor de tractomula hiere a ciclista con arma traumática en Sucre

Conductor de tractomula hiere a ciclista con arma traumática en Sucre(Colprensa)

El conductor de una tractomula luego de, supuestamente, tirarle el vehículo a un ciclista le disparó en repetidas ocasiones con un arma traumática.

El hecho de intolerancia ocurrió en la Troncal de occidente entre Sincelejo y Corozal luego que el ciclista le reclamara al conductor del pesado vehículo por, supuestamente, cerrarle la vía poniendo en riesgo su vida.

De acuerdo con un compañero del afectado, quien recibió una herida abierta en un brazo, el conductor disparó seis veces hasta impactar al ciclista.

Le puede interesar:

El hecho ha generado el repudio de los deportistas, tanto de competencia como recreativos, quienes aseguran que, además del temor por la inseguridad en las vías, les toca lidiar diariamente con actores viales irresponsables que se creen los dueños de las vías.

El ciclista herido, quien no quiso que se revelara su identidad, fue trasladado a un centro hospitalario para ser atendido.

La policía de carreteras informó que tiene las placas del supuesto vehículo involucrado, pero hasta ahora no han dado con él.

En otro hecho en la Variante Oriental, entre Sincelejo y el corregimiento Chochó, dos hombres derribaron a una ciclista a la que, tras manosearla, despojaron de un teléfono celular

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad