Ciudades

LLAMADO DE ATENCIÓN

En Santa Marta aumentan accidentes por imprudencias de motociclistas

En el año 2020 fallecieron 60 personas por siniestros viales en Santa Marta, 23 de los cuales corresponden a motociclistas.

Aumentan accidentes en motos en Santa Marta

Aumentan accidentes en motos en Santa Marta / Colprensa

Santa Marta

Un accidente de tránsito entre dos motociclistas dejo como resultado una persona muerta y una herida en cercanías del IPC de María Eugenia. Las dos motocicletas se movilizaban a alta velocidad y colisionaron de frente.

El hombre que perdió la vida en el accidente fue identificado como Rafael Eduardo Ramos Estrada de 22 años de edad, quien residía en el barrio El Pando; mientras que el hombre que resultó herido fue identificado como Edgar Salcedo Serna, quien de acuerdo con la Secretaría de Movilidad de Santa Marta, se dedica al oficio de domiciliario.

Se conoció que ninguno de los motociclistas tenía licencia para conducir y la víctima mortal no llevaba casco, por lo que sufrió golpes tan fuertes que acabaron con su vida.

Juan Carlos de León, secretario de Movilidad de Santa Marta, precisó que “hay un alto número de actores viales en motocicletas que están infringiendo el Código Nacional de Tránsito; como pisar el cruce seguro para el peatón, no respetar la luz roja o amarilla o transitar por el andén en estas intersecciones semaforizadas”.

Añade que los motociclistas no están haciendo uso correcto del casco, por lo que en la mayoría de accidentes el resultado termina siendo fatal, ya sea porque muere en el acto o reciben fuertes golpes.

Juan Carlos de León, secretario de Movilidad de Santa Marta

02:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1615817579303/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad