Ciudades

Pasto

Energías renovables llegan a Nariño

Comunidades nariñenses se beneficiarán con energías renovables y GLP

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Colprensa

Cali

Familias de seis veredas de Tumaco cuentan con suministro de energía eléctrica las 24 horas del día, gracias al proyecto de electrificación adelantado en esa zona y el cual fue entregado oficialmente por el ministerio de minas y la gobernación de Nariño. En total son 1.166 los beneficiarios.

Durante la entrega realizada por el ministro de minas Diego Mesa, la empresa regional Montagas S.A socializó ante alcaldes de la región el proyecto de gasificación con GLP y otro de ampliación de cobertura de gas GLP para 21 municipios de Nariño.

Para la masificación de gas se tendrá una inversión de $40.000 millones que beneficiará a más de 18.000 familias. Las iniciativas de gasificación con GLP por redes que beneficiará a 5.464 familias de los municipios de Chachagüí, San Lorenzo y Samaniego, mientras que el proyecto de subsidio para ampliar cobertura de gas GLP por redes impactará a 18.073 familias, con inversiones por más de 43 mil millones de pesos en los municipios de: Albán, Ancuya, Belén, Buesaco, Cumbitara, El Rosario, El Tablón de Gómez, Funes, Imués, La Cruz, Linares, Los Andes Sotomayor, Providencia, San Bernardo, Sandoná, Santacruz, Tangua y Yacuanquer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad