Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
Frontera

Ataque armado en una de las trochas en la frontera

Un hombre resultó herido

Migrantes venezolanos entrando a Colombia / Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO

Migrantes venezolanos entrando a Colombia

Cúcuta

En una clínica privada se recupera un hombre atacado en una de las trochas que comunican al área metropolitana de Cúcuta con el Estado Táchira, en Venezuela.

Los hechos se registraron cerca al puente Tienditas donde la víctima identificada como José Fermín Hernández Bautista fue abordado por hombres con armas largas que lo intimidaron y lo señalaron de hacer inteligencia en el paso ilegal, por lo que procedieron a dispararle en varias oportunidades.

El lesionado se comunicó con su familia y esta procedió a auxiliarlo y trasladarlo a una clínica privada de la ciudad donde fue sometido a una intervención por la gravedad de sus heridas.

Las autoridades investigan los hechos que rodearon esta acción violenta en la zona de frontera entre los dos países.

 Le puede interesar: Venezolanos apoyan que expulsen migrantes que cometan crímenes en Colombia

Trascendió que al parecer el hombre atacado se dedicada al paso de víveres y productos cárnicos por uno de los pasos ilegales sobre la línea divisoria.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir