Policía capturó a un hombre con base de coca en El Retén, Magdalena
Los operativos que sostiene la Policía del Magdalena contra el tráfico local de estupefacientes, permitieron este importante resultado.

Capturado con base de coca en El Retén / POLICÍA DEL MAGDALENA
Santa Marta
"Los operativos de registro y control que viene ejecutando la Policía del Magdalena, para contrarrestar del tráfico local de estupefacientes en menores cantidades permitió que nuestros uniformados dieran con la captura de un hombre, quien fue sorprendido portando 10 dosis de base de coca, en el municipio de El Retén", expresó, el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.
- Le puede interesar: Retorna el servicio de salvavidas a balnearios de Santa Marta
La acción policial se llevó a cabo en la calle 12 con carrera 6, zona céntrica de dicha municipalidad, momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia, registro y control.
Interceptaron a José Miguel De La Cruz Gutiérrez, de 18 años de edad, a quien en medio de una requisa le hallaron entre sus prendas de vestir, las dosis del estupefaciente antes relacionado, las cuales comercializaba a las personas que transitaban por el sector.
- Le puede interesar: Confirman dos 'colados' en jornadas de vacunación en Santa Marta
Por lo anterior, este sujeto fue capturado y junto a la droga incautada, fue dejado a disposición de las autoridades competentes, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.



