Ciudades

Caldas

Joven caldense liberado en Antioquia tiene afectaciones psicológicas

Afirma que fue separado del grupo por las dificultades que tiene para caminar

Mauricio Ramírez

Mauricio Ramírez / Tomada de facebook

Caldas

Héctor Ramírez, padre del caldense Mauricio Ramírez quien fue retenido en territorio antioqueño al parecer por un grupo al margen de la ley, le dijo a Caracol Radio que la familia está muy feliz por el regreso del joven sano y salvo a su hogar.

Indicó que en el momento de su llegada al municipio de Anserma a las 10 de la noche de este miércoles 10 de marzo, pudieron comprobar que está bien de salud aunque psicológicamente se nota bastante afectado, porque su sobrino de 15 años sigue aún secuestrado en esa zona.

También afirmó que su hijo no pudo contarles mayores detalles sobre cómo se encuentran las otras personas raptadas, ya que él desde un inicio fue separado del grupo por las dificultades que tiene para caminar, aunque en todo momento temió por su vida.

Le puede interesar:

Cierre a un carril de la salida de Villamaría por riesgo de deslizamiento

Se fortalece la atención a víctimas del conflicto en Supía

Exdirectora médica de San Isidro renunció voluntariamente

Las autoridades han informado que los seis jóvenes de Caldas y los dos de Risaralda que fueron secuestrados en la zona del Bajo Cauca antioqueño, se encuentran en poder de un grupo delincuencial conocido como 'Los Caparros', que les habrían ofrecido un millón de pesos mensuales para vincularse a sus filas y dedicarse a labores de minería ilegal.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad