Abusador
Abusador

La policía capturó a un extranjero acusado de abusar y torturar su pareja

El hombre fue detenido en Medellín y al parecer, pertenecía a un grupo ilegal alienado a la Terraza.

Foto /

La Policía informó que fue capturado un hombre de nacionalidad venezolana por presuntamente abusar sexualmente y torturar a una mujer con la que estaba iniciando una relación sentimental, hechos ocurridos durante el pasado 30 y 31 de diciembre del 2020 en el barrio Trece de noviembre centro oriente de Medellín.

Según la investigación que inició una vez la víctima logró fugarse de su captor e interponer la denuncia, el agresor retuvo a la mujer en una vivienda, la amarró y cometió todo tipo de vejámenes. En ocasiones la hacía arrodillar en cajas de gaseosa para generarle un profundo dolor, pero las agresiones sexuales fueron más violentas, incluso la golpeaba con una tabla.

Y quemándola con un encendedor en sus partes íntimas y haciéndole otras actividades sexuales depravadas. La mujer afortunadamente logra huir y acudir a las autoridades y se materializa la captura de este degenerado”, señaló el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana,

El oficial aseguró que el acusado conocido con el alias de “El veneco” era integrante del grupo delincuencial Los Caravanudos alienado a la banda criminal La Terraza, esta persona delinquía en el centro de Medellín y tendrá que responder por los delitos de los delitos de tortura y acceso carnal violento agravado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir