Justicia

Bolívar

Roban 200 millones de pesos en joyas en compraventa de Mompox, Bolívar

La Policía de Bolívar ofrece 30 millones de pesos de recompensa para dar con el paradero de los responsables

El establecimiento está ubicado en el barrio Centro de Mompox

El establecimiento está ubicado en el barrio Centro de Mompox(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

Todo era tranquilidad en la compraventa "La Isla" ubicada en el barrio Centro del municipio de Mompox, Bolívar. Julio Rafael Díaz, atendía muy amablemente a las personas, sin embargo, todo cambió cuando dos sujetos llegaron al establecimiento, supuestamente, con la intensión de retirar unos elementos que habían empeñado.

Luego de hacer varias preguntas, los hombres intimidaron al comerciante con un arma de fuego y lograron ingresar al negocio. Los delincuentes le amarraron las manos a Julio y le pusieron un trapo en la boca para que no pidiera auxilio.

Los sujetos lograron hurtar varias joyas de oro avaluadas en 200 millones de pesos y una motocicleta de placa SBU-66D, marca Bajaj Pulsar 135-LS, modelo 2015 color negro-azul, en la cual emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Tras ser alertados del hurto, la Policía llegó al establecimiento encontrando amordazado al comerciante de 76 años, quien también recibió un golpe en el cabeza propinado con objeto contundente. Julio Rafael tuvo que ser trasladado al hospital San Juan de Dios para la respectiva atención médica.

El Departamento de Policía Bolívar informó que ofrece 30 millones de pesos de recompensa para quien dé información que conduzca al paradero de los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad