Orden Público

Cartagena de Indias

Tres detenidos por robos avaluados en más de 5 millones en Cartagena

Uno de los capturados habría hurtado cremas dentales, protectores solares, cremas, pocillos y medicamentos de un almacén de cadena

Dos robos fueron en almacenes de cadena

Dos robos fueron en almacenes de cadena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Tres hombres fueron capturados en distintos operativos sindicados de hurtar elementos en establecimientos comerciales y a un ciudadano en Cartagena.

Según el reporte entregado por la Policía Metropolitana, uno de los casos sucedió en el barrio El Laguito.

El hombre, identificado como ‘Luis Villegas’, de 32 años, fue señalado de hurtar en un almacén de cadena 35 cremas dentales, 16 protectores solares, 4 cremas corporales, 4 bloqueadores solares, 2 pocillos y varios medicamentos, todo avaluado en más de 2.5 millones de pesos.

Luego de la captura y de quedar a disposición de la autoridad competente, los elementos fueron recuperados y entregados a su propietario mediante acta.

Así mismo, se reportó la captura de un sujeto de 22 años de edad, conocido como Alex Campo, quien hurtó en un almacén de cadena 65 latas de atún avaluadas en 600 mil pesos.

Por último, patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, capturaron en flagrancia en el barrio Olaya Herrera, a un sujeto de 28 años de edad, conocido como Javier Muñoz, quien hurtó a un ciudadano un computador portátil avaluado en 2.5 millones, elemento que fue recuperado y entregado a su propietario mediante un acta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad