Armenia

Cárcel para 8 integrantes banda "JJ" sindicados de hurtos a fincas, Quindío

Estan señalados de cometer al menos 15 robos a fincas en Armenia, Calarcá, La Tebaida, Circasia, Salento, Montenegro y Quimbaya.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Envían a la cárcel a los integrantes de una banda que tenía azotada la zona rural del Quindío con el hurto a fincas donde incluso envenenaban a los perros para cometer los robos.

Un juez de control de garantías de Armenia ordenó medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario para ocho de los presuntos integrantes de los JJ, medida domiciliara para otro y libertad para las dos mujeres.

Le puede interesar: Hombres armados y encapuchados robaron finca de Piedad Correal en Armenia

La Fiscalía imputó a los 11 implicados los delitos de concierto para delinquir; hurto calificado y agravado; receptación, porte o tenencia de armas de fuego y maltrato animal.

Justino Hernández, director seccional de Fiscalías, explicó que los implicados habrían participado en 15 hurtos a fincas y chalets ubicados en los municipios de Armenia, Calarcá, La Tebaida, Circasia, Salento, Montenegro y Quimbaya.

Una vez al interior de las propiedades los implicados, supuestamente, hurtaban pertenencias de los residentes, al igual que el resto de los objetos de valor como dinero, joyas, computadores, herramientas y electrodomésticos. Se presume que, en ocasiones, envenenaban a los perros que se encontraban en los inmuebles para cometer su ilícito.

Los implicados son:

1. Willington Jambo Giraldo

2. Jorge Evelio Ordoñez Hormiga

3. José Gustavo Roldan Henao,

4. Jhonsy Hernández Caicedo

5. William Humberto Hidalgo Giraldo

6. Erney Betancour Quevedo

7. Angie Daniela Tosse Estrada

8. Jhon Alexander Ríos Arellano

9. Rubén Darío Ospina Tello

10. Andrés Felipe Chicangana

11. Ingrid Katherine Dorado Estrada

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir