Economía

Cartagena de Indias

Mejoran alumbrado público en más de 40 parques de Cartagena

Algunos de los barrios que han recibido intervención de alumbrado público en parques son: El Pozón, Los Calamares, La Concepción y El Socorro

Las intervenciones fueron realizadas por EPM

Las intervenciones fueron realizadas por EPM(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Lugares de recreación, esparcimiento y deporte que estaban totalmente oscuros, ahora cuentan con iluminación adecuada, gracias a la intervención a través de EPM, quien ha realizado arreglos del alumbrado público en más de 40 parques en distintos barrios de Cartagena.

“Estamos trabajando de la mano con EPM, nuestro operador de alumbrado público, porque una de las prioridades que tenemos es devolver la iluminación a los parques de Cartagena. En menos de un mes, ya tenemos más de 40 parques intervenidos. Y por qué escogimos los parques, porque son puntos de encuentro y recreación para nuestros niños y niñas, para los adultos y para la familia en general”, explicó Adelfo Doria Franco, Secretario General del Distrito.

El parque Los Coralitos, en el barrio El Socorro, es solo uno de los tantos parques que se han intervenido, según la Junta de Acción Comunal, esta zona permaneció oscura durante un tiempo, pero la reacción por parte del operador de alumbrado fue oportuna y rápida.

Algunos de los barrios que han recibido intervención de alumbrado público en parques son: El Pozón, Los Calamares, La Concepción, Blas de Lezo, Santa Mónica, Nuevo Bosque, San Isidro, Martínez Martelo, entre otras zonas.

Cabe recordar a los ciudadanos, que EPM cuenta con líneas de comunicación permanente para que realicen los reportes correspondientes, estos funcionan 7 veces a la semana, 24 horas al día.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad