Bucaramanga

Video muestra el asesinato de un joven en Girón que trató de evitar el robo

La policía reportó que por este homicidio fueron capturados dos sujetos conocidos con los alias de “Papo” y “Pupo”.

Gracias a una cámara de seguridad la policía logró identificar y capturar plenamente a los dos hombres que asesinaron a Juan David Gómez Cáceres en hechos ocurridos el pasado 26 de noviembre del 2020.

El caso fue reportado muy cerca al parque principal del municipio de Girón, cuando Juan David se encontraba con la novia en la vía publica fueron abordados por los dos delincuentes.

Le puede interesar:

La victima después de forcejear con los dos sujetos para evitar el hurto del bolso de su novia, fue herido de gravedad con arma blanca y falleció cuando recibía atención médica en un centro asistencial de Girón.

Se trata de dos sujetos conocidos como ‘PAPO’ de 23 años y ‘PUPO’ de 22, cómplices ambos para cometer hurtos en diferentes sectores del municipio de Girón.

Alias ‘PUPO’ para evadir su responsabilidad ante la justicia por este homicidio, se escondía en el municipio de Puerto Salgar - Cundinamarca, hasta donde llegaron los investigadores y dieron con su captura después de seguirle la pista.

En cuanto a la captura de ‘PAPO’ se dio en la vía pública del sector conocido como Puerta Grande en el municipio de Girón, cuando transitaba desprevenidamente y sin pensar que sería reconocido por los por los integrantes de la policía, después de un análisis morfológico que fue fundamental dentro de la investigación para tenerlo plenamente identificado.

Estas personas enfrentaran cargos ante la justicia por los delitos de Homicidio Agravado, Hurto Calificado y Agravado en grado de tentativa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir