Magangué

Entrega de ayudas a familias afectadas por la erosión en Girardot, Magangué

Fueron 45 familias las beneficiadas con estas ayudas

Entrega de ayudas a familias afectadas por erosión en Girardot /

Dando cumplimiento a los compromisos establecidos en el Puesto de Mando Unificado (PUM), realizado en el municipio de Magangué en días anteriores, se desarrolló en la mañana de este jueves la entrega de kits de ayudas humanitarias a las 45 familias afectadas, por la erosión en el barrio Girardot de Magangué.

La entrega de estas ayudas se llevó a cabo en el coliseo de Magangué, donde las familias afectadas recibieron un kit de alimentos no perecederos, kit de aseo y kit de cocina. Vale mencionar que estas ayudas fueron gestionadas a través de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.

“Hemos adelantado gestiones importantes para atender la emergencia, en los próximos días iniciaran los trabajos en el sitio de la erosión. Hoy entregamos ayudas a las familias afectadas, donde les recordamos una vez más que no están solos y que juntos saldremos adelante ante esta situación de emergencia”, indicó Cabrales Issac.

Por su parte, las familias afectadas manifestaron sus agradecimientos al alcalde municipal y entidades de atención a la gestión de riesgo y desastre por brindar acompañamiento, antes, durante y después de la emergencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir