Orden Público

Arjona

Capturados dos expendedores de drogas en Arjona

Este operativo se realizó en el barrio El Fondo del municipio

Capturados dos expededores de drogas en Arjona

Capturados dos expededores de drogas en Arjona(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de indias

El Comando de Policía de Bolívar a través del “Plan 100” contra el microtráfico sigue acercándose a la comunidad y generando más confianza para que se pueda avanzar en la lucha contra los delincuentes que quieren alterar la tranquilidad de los pobladores en los municipios.

En las últimas horas fueron capturadas dos personas que tenían azotada a gran parte de la población con la venta de drogas e induciendo a los jóvenes y adolescentes al consumo de sustancias prohibidas.

Fueron los habitantes del barrio El Fondo, en Arjona, quienes cansados del abuso de los expendedores de drogas llamaron a la Policía y denunciaron que estos sujetos se encontraban expendiendo alucinógenos. Los uniformados del cuadrante llegan al sitio, y tras abordarlos luego de la descripción hecha por los vecinos los logran identificar como Carlos Marrugo Campo y José de Los Santos Correa Castro.

El primero, tras la requisa tenía en su bolsillo 25 bolsitas pequeñas de plástico las cuales contenían una sustancia similar a la marihuana; de la misma manera, Correa Castro les entregó a los uniformados 15 bolsas con la misma sustancia prohibida. Ambos fueron detenidos y llevados a la estación de Policía de Arjona.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía por los delito fabricación, tráfico o porte de estupefacientes contemplado en el artículo 376 del Código Penal Colombiano.

Entre tanto, el coronel Tahir Rivera Suescún, comandante de la Policía en Bolívar, acotó que los controles y las acciones investigativas dirigidas a capturar a expendedores de estupefacientes en Bolívar se intensificaran cada día más, con la finalidad de evitar que muchos jóvenes y adultos se vean envueltos en el terrible mundo de la drogadicción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad