Justicia

Sicarios

Presuntos sicarios capturados en el barrio San Francisco de Cartagena

Los dos homicidas estarían reclamando el dinero producto de un fleteo

Capturas

Capturas(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En desarrollo de acciones contundentes en contra del homicidio, dos presuntos delincuentes fueron capturados por la Policía Metropolitana, en un plan candado desplegado en el barrio San Francisco, sector La Poza, nororiente de la capital de Bolívar.

Se entregó hombre que asesinó a otro en una riña en Altos del Rosario

Por lo que sería una disputa por una repartición del dinero producto de hechos ilegales, los capturados habrían atentado contra un hombre, identificado como Gustavo Adolfo Corcho Meléndez alias ‘Corcho', señalado de la comisión de varios hechos delictivos, con antecedentes por hurto calificado y agravado y concierto para delinquir.

En estos hechos resultó afectada su compañera sentimental, Shersi Andrea Franco Zambrano, con una herida con proyectil de arma de fuego, trasladada a un centro asistencial, donde ingresa sin signos vitales.

Otra persona, identificada como Luis Javier Lozano Pérez, de 32 años, recibió un impacto en brazo derecho, remitido a un centro asistencial donde será dado de alta, y quien cuenta con antecedentes por hurto y lesiones personales.

Durante este resultado operativo se capturaron dos presuntos delincuentes, el parrillero conocido como “Cocho”, con un amplio prontuario por los delitos de concierto para delinquir, porte tráfico y fabricación de arma de fuego y hurto calificado y agravado; al conductor de la motocicleta se le incautó una pistola. Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad