Ciudades

pae

Comienza distribución del PAE en Cúcuta

Autoridades anuncian aumento de cobertura

PAE

PAE / Getty Images

Cúcuta

El municipio distribuirá mensualmente 66027 raciones del plan de alimentación escolar para los estudiantes seleccionados y se encuentran inscritos en el SIMIT de las sedes de colegios públicos.

El comienzo se da luego del llamado de atención a los entes territoriales por parte de la Contraloría General de la Nación por la demora por parte de los entes territoriales en la demora del inicio de la entrega.

El municipio adelantó el proceso de selección por medio de la Bolsa Mercantil de Colombia, para mejorar la cobertura y obtener mejores precios de los insumos.

Jessica Ramírez, Secretaria de Educación de Cúcuta aclaró que, “no hemos encontrado en una etapa de alistamiento y priorización”.

Agregó que, “desde este lunes 22 de febrero para de aquí en adelante garantizar una entrega al mes calendario normal o una entrega cada 20 días calendario escolar”.

Le puede interesar:Médicos hacen recomendaciones por alternancia educativa en colegios privado

La funcionaria añadió que para los menores migrantes se trabaja con los programas de apoyo internacional para garantizar la ayuda alimentariay una mayor cobertura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad