Justicia

Armenia

Condenan a 11 años de cárcel a cómplice de un homicidio en Armenia

El condenado prestó su vivienda para planear el asesinato de Édgar Smith Rentería en el barrio la Fachada de Armenia

El asesinato se presentó en junio del 2019 en el barrio La Fachada en Armenia

El asesinato se presentó en junio del 2019 en el barrio La Fachada en Armenia / Cortesía Getty Imagenes

Quindío

Jhon Faber Tamayo Reyes fue condenado a 11 años y 8 meses de prisión por los delitos de homicidio agravado, porte de armas, concierto para delinquir agravado, porte de estupefacientes y uso de menores para la actividad delictiva por parte de un juez especializado de Armenia.

Contexto: Armenia perdió el año en homicidios

Según la Fiscalía, el condenado facilitó su vivienda para planear el crimen de Édgar Smith Rentería, además de haber sido allí donde fue entregada el arma con la que se ejecutó el asesinato, ocurrido el 5 de junio de 2019 en el Barrio La Fachada de Armenia (Quindío).

El condenado según la investigación adelantada en la Seccional Quindío de la Fiscalía hace parte de la organización delincuencial El Dorado, dedicada a la comercialización de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad