Ciudades

puente vehicular

En El Tarra piden construcción de puente vehicular

30 comunidades corren riesgo de quedar incomunicadas

El Tarra, Norte de Santander

El Tarra, Norte de Santander / Colprensa/Archivo

Cúcuta

El temor de los habitantes por el mal estado del puente tipo hamaca que comunica el corregimiento de filo gringo y la verdea buenos aires sobre el río Catatumbo ha llevado a las comunidades a solicitar la construcción de un nuevo puente que permita la movilidad peatonal y vehicular.

Piden que la construcción sea incluida en los proyectos PDET o la gobernación de Norte de Santander para dar una solución al llamado de los pobladores que corren el riesgo al pasar por el río Catatumbo.

El concejal El Tarra Alexander Leal explicó que, “es un riesgo porque el puente no cuenta con la capacidad para el paso de vehículos y no se encuentra en las mejores condiciones”.

Lea también: Aspersión con Glifosato genera temor a un nuevo paro en el Catatumbo

Agregó que, “son más de treinta comunidades que están en este sector y que para sacar sus productos o para ir al casco urbano deben pasar por la infraestructura que no está en las mejores condiciones”.

Advierten que cuando llega las lluvias las fuertes crecientes del rio Catatumbo no les permite usar el ferri artesanal para el paso de vehículos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad