Ciudades

Bucaramanga

Plantón de estudiantes de microbiología de la UIS

Los alumnos piden el uso de más laboratorios para las clases presenciales.

Bucaramanga

Los estudiantes de microbiología de la Universidad Industrial de Santander, UIS, están inconformes con las directivas de la entidad, tras disponer tan solo 3 o 4 laboratorios de 13 para las clases presenciales.

El jueves iniciará vacunación contra COVID-19 en Bucaramanga

Además, que conocieron que por parte del consejo de COVID -19 de la universidad se aprobó una propuesta para volver a las aulas y laboratorios, sin, al parecer, tener en cuenta o el visto bueno de los alumnos.

En cuatro centros médicos del Área Metropolitana iniciará vacunación

"Aprobaron una propuesta para el regreso a clases, sin consenso con los estudiantes, vulnerando los derechos de los alumnos y de la educación. Nosotros planteamos y exigimos una lista de laboratorios para ver clases de manera presencial, y otra lista de garantías que se cambie el calendario académico, que no se hagan actividades evaluativas en la primera semana", dijo una de las afectadas, Luisa Fernanda Pérez. 

Por lo anterior, los estudiantes de esta facultad programaron un plantón para el jueves 18 de febrero a las 8:00 a.m. en la facultad de salud de la UIS

Cárcel para hombre que abusaba de su nieta

"La universidad ha tenido etapas de respaldo, nos pasaron una  propuesta donde ofrecen 4 laboratorios de 12 o trece cuando había normalidad, nosotros vivimos en un laboratorio, no nos parece viable la propuesta, los profesores no cedieron para dar más laboratorios, en noviembre del año anterior". puntualizó Pérez. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad