Bucaramanga

Plantón de estudiantes de microbiología de la UIS

Los alumnos piden el uso de más laboratorios para las clases presenciales.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los estudiantes de microbiología de la Universidad Industrial de Santander, UIS, están inconformes con las directivas de la entidad, tras disponer tan solo 3 o 4 laboratorios de 13 para las clases presenciales.

El jueves iniciará vacunación contra COVID-19 en Bucaramanga

Además, que conocieron que por parte del consejo de COVID -19 de la universidad se aprobó una propuesta para volver a las aulas y laboratorios, sin, al parecer, tener en cuenta o el visto bueno de los alumnos.

En cuatro centros médicos del Área Metropolitana iniciará vacunación

"Aprobaron una propuesta para el regreso a clases, sin consenso con los estudiantes, vulnerando los derechos de los alumnos y de la educación. Nosotros planteamos y exigimos una lista de laboratorios para ver clases de manera presencial, y otra lista de garantías que se cambie el calendario académico, que no se hagan actividades evaluativas en la primera semana", dijo una de las afectadas, Luisa Fernanda Pérez. 

Por lo anterior, los estudiantes de esta facultad programaron un plantón para el jueves 18 de febrero a las 8:00 a.m. en la facultad de salud de la UIS

Cárcel para hombre que abusaba de su nieta

"La universidad ha tenido etapas de respaldo, nos pasaron una  propuesta donde ofrecen 4 laboratorios de 12 o trece cuando había normalidad, nosotros vivimos en un laboratorio, no nos parece viable la propuesta, los profesores no cedieron para dar más laboratorios, en noviembre del año anterior". puntualizó Pérez. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir