Economía

Primera mujer conductora de buses en Armenia resaltó equidad de género

Hace una semana Leidy Estefania Acevedo ingresó como conductora de buses en la empresa Tinto de la ciudad

Leidy Estefania Acevedo

Leidy Estefania Acevedo

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2021021695220702/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mujer conductora de bus

Quindío

Hace una semana Leidy Estefania Acevedo ingresó como conductora de buses en la empresa Tinto de la ciudad, se mostró orgullosa de ser la primera mujer que realiza esta labor y reconoció que causa sorpresas en los pasajeros pero el recibimiento ha sido positivo. También destacó el acompañamiento de los compañeros de trabajo que han sido respetuosos lo que le ha permitido llenarse de seguridad para realizar de la mejor manera el servicio.

Al respecto la gerente de la empresa Tinto, Liliana Rugeles, afirmó que trabaja en la políticas de inclusión lo cual ha permitido realizar esta contratación y también fue clara que este tipo de acciones brindan la oportunidad de que más mujeres se animen a laborar en el servicio público.

Le puede interesar: 

Tanto la gerente como la conductora destacaron que el rol de la mujer va más allá de los oficios del hogar y que cada día se sobreponen a los trabajos que predominan los hombres.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad