Justicia

Armenia

Asonada contra la Policía dejó varios heridos en Circasia

El hecho se registró en el barrio la Esmeralda de la localidad cuando uniformados realizaban actividades de prevención y control

Coronel José Luis Ramírez, Comandante Policía del Quindío

Coronel José Luis Ramírez, Comandante Policía del Quindío

01:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/20210214155248413/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asonada en Circasia

Quindío

En el barrio La Esmeralda del municipio de Circasia, uniformados realizaban actividades de prevención y control donde pretendían registrar a unos ciudadanos que consideraron sospechosos, sin embargo, emprendieron la huida. Las autoridades iniciaron la persecución logrando ubicarlos pero los hombres se negaron al registro policial agrediendo a los uniformados.

En ese momento se registró la asonada en contra de la Policía ya que varias personas residentes del barrio en su intento por evadir el control respectivo atacaron a los uniformados y las motos en que se movilizaban, las autoridades respondieron al ataque.

En el hecho varias personas resultaron heridas entre esas cuatro civiles identificados como Gloria Adelaida Raigosa, Ferney Peña RíosDilson Peña Raigosa y Yeison Estiven Peña Raiogosa. En cuanto a los policías afectados se encuentra Jhon James Aguirre Tabares, Fabio Hugo Ríos Valencia y Ronald Alberto Jiménez Izquierdo.

Le puede interesar:

El coronel José Luis Ramírez, Comandante de la Policía del Quindío, lamentó el hecho y envió un mensaje a los ciudadanos a respetar a las autoridades y no impedir el desarrollo de las actividades de prevención.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad