Se entregó alias Caliche, uno de los fugados de la URI Santa Marta
El hombre llegó por sus propios medios hasta la URI de la Fiscalía General de la Nación.

Alias Caliche. / Policía Santa Marta
Tras la presión mediática de las autoridades y los medios locales de Santa Marta, se presentó ante la URI de la Fiscalía uno de los sujetos que se había fugado de este lugar. Se trata de Carlos Eduardo Arango Palencia, alias Caliche, quien llegó por sus propios medios y fue reseñado por el fiscal en turno por el delito de fuga de presos.
Las autoridades tomaron la declaración del sujeto y con algunas especificaciones dadas por él, ahora los agentes especiales de la Sijín buscan a los dos venezolanos que escaparon con él.
Los extranjeros, por quienes ofrecen una recompensa de hasta 5 millones de pesos, fueron identificados como José Ricardo Ortega Medina, Edwin Jesús Miquelena, investigados por el delito de homicidio.
Como se recordará, el caso se registró cuando los tres internos de la URI cortaron una de las varillas de las celdas en las que se encontraban y se dieron a la fuga sin que nadie se percatara de la situación. El hecho sucedió a las 6:40 de la mañana del miércoles 10 de febrero de 2021.