Taxista es víctima de intento de robo con escopolamina
Conductores denuncian temor de trabajar en algunos sitios de Cúcuta

Taxistas / Colprensa/Archivo

Cúcuta
El nuevo caso de escopolamina se presentó en el área Metropolitana en villa del Rosario, y fue al parecer un hombre de la tercera edad quien pretendió robar a un taxista.
Los hechos ocurrieron hacia las 7 de la mañana cuando luego de un llamado realizado para un servicio de un paradero en el municipio de villa del Rosario, un adulto mayor quien lo solicitó ingreso al vehículo con destino a Cúcuta, minutos después a la altura del barrio lomitas por la autopista internacional este le rosea una sustancia.
Según Jenny Soto esposa del conductor víctima, "lo que me dijo un amigo que pudo hablar con él, fue que se dio cuenta que el abuelo le hecho una sustancia y empezó a sentirse un poco mal, en ese momento le pidió al pasajero que se bajara él se sorprendió y se bajó, luego como pudo regreso para dar aviso a sus compañeros quienes lo auxiliaron y lo llevaron al hospital Jorge Cristo Sahium en dónde recibió atención médica. "
Según su compañera sentimental afortunadamente el victimario no pudo cristalizar el intento de hurto, debido a que ella alcanzó a revisar y tenía el dinero y hasta el celular.
Esto sigue creando la necesidad que se adapten medidas para este gremio en la capital Norte santandereanos, quienes están pidiendo más presencia policial, y un mejor funcionamiento de la red de apoyo que hoy poco estaría funcionando.
Lea además: Migración aclara quienes pueden acceder a beneficio del estatuto migratorio
Este es el segundo hecho en menos de 24 horas de un taxista víctima de un intento de robo, y unas de las múltiples víctimas con escopolamina, sin que el policía allá podido reaccionar con los responsables de estos hechos.




