Ciudades

Bucaramanga

Amplían a 60 meses el plazo de pago de instalaciones de gas natural

La medida solo cobija a los nuevos clientes de Vanti en Santander

María Paula Vergara, directora de Marketing de Vanti

María Paula Vergara, directora de Marketing de Vanti

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1612958628038/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Amplían a 60 meses plazo de pago de instalaciones de gas natural

Bucaramanga

Vanti amplió los plazos de pago para nuevos clientes que requieran instalar el servicio de gas natural en sus hogares. Para tal fin se diferirá hasta 60 meses el valor total de la conexión para todos los estratos que hoy es de $677.276.

Con este mecanismo se busca que todos los interesados en tener el servicio de gas natural lo puedan hacer pagando de forma más cómoda con un plazo mayor y por ende el valor de la cuota mensual será más bajo con su respectiva financiación.

Los nuevos clientes podrán pagar con la factura por la conexión a la red y por el medidor que se instala en cada vivienda para el registro del consumo mensual.

Para el año 2021, el cargo por conexión y acometida tienen un valor de $483.764 y el medidor $193.512 para un total de $677.276.

Las personas interesadas en este servicio y modalidad de pago sólo tienen que presentar fotocopia de la cédula, un documento que acredite la titularidad del inmueble y solicitar su crédito en los canales de atención de Vanti, en caso de ser arrendatario, presentar autorización y copia de la cédula del propietario, una vez se revise la solicitud una firma instaladora realizará la instalación interna y de los gasodomésticos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad