Deportes

Bucaramanga

Ya inició el mantenimiento a los parques Recrear

El Inderbú informó que desde finales de la semana pasada se están interviniendo progresivamente los escenarios deportivos.

Ya inició el mantenimiento a los parques Recrear

Ya inició el mantenimiento a los parques Recrear

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1612878434912/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Inderbú

Bucaramanga

El Inderbú informó que ya inició la limpieza y embellecimiento de los parques Recrear, que tenían las piscinas llenas de algas y la maleza crecida, situación que fue denunciada a inicios de la semana pasada por Caracol Radio

Los retrasos en el mantenimiento de los escenarios deportivos, dice la entidad, obedecieron a procesos administrativos y jurídicos que se debieron surtir, una vez la Alcaldía decidió administrar los parques.

Le puede interesar:

Gonzalo Gómez, director del Inderbú, dijo que se garantiza el mantenimiento periódico de los parques, "les damos un parte de tranquilidad a la comunidad, que ya las piscinas están recuperadas y en óptimas condiciones".

En cuanto a la apertura al público señaló el director que se están finiquitando detalles de la entrega formal de los parques y alistando el tema de los protocolos de bioseguridad, para que sean aprobados por la secretaría de salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad