Economía

Manizales

Cambiará el sentido en cuatro vías de Campo Hermoso en Manizales

Esto debido a obras que se harán en el interconector vial entre las avenidas Bernardo Arango y Colón.

Cambios en la movilidad del barrio Campo Hermoso de Manizales

Cambios en la movilidad del barrio Campo Hermoso de Manizales / Secretaría de Movilidad de Manizales

Manizales

Por motivo de obras de infraestructura en el intercambiador víal que conecta las avenidas Bernardo Arango y Colón de Manizales, la Secretaría de Movilidad ha determinado cambiar la orientación de cuatro tramos viales del barrio Campo Hermoso a partir del martes 16 de febrero de 2021.

“Se van a presentar varios redireccionamientos viales que fueron de acuerdo al plan de manejo de tráfico que presentó el contratista en su momento, pero que ya en el momento en que se da apertura las condiciones de movilidad ya van a ser normales”, explicó Cristian Mateo Loaiza Alfonso, secretario de Movilidad de Manizales.

Las vías que intervendrán son:

- La calle 20 entre carreras 10 y 11 pasará de doble sentido a sentido único en dirección norte-sur.

- La carrera 11 entre calles 21 y 22 que es de sentido oriente - occidente, pasa occidente - oriente para subir a la avenida Bernardo Arango.

- En la carrera 11 entre calles 19 y 20 que va de occidente a oriente, cambia de oriente a occidente, es decir que el tramo ya no será de ascenso, sino de descenso.

- En la calle 18A entre carrera 11 y avenida Bernardo Arango, que es de doble sentido, pasará a sentido único de sur a norte.

Indican desde la alcaldía que harán un proceso de socialización con la comunidad, además de la regulación con agentes de la Policía de Tránsito para que quienes transitan por estas rutas conozcan los cambios y se disminuya en trumatismo vial en el lugar.

Lea también: Manizales es la segunda ciudad con mayor inflación del país

Lea también: En Caldas decretan el cierre total del puente La Ínsula de Chinchiná

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad