Justicia

Búsqueda y captura

Cayó uno de los hombres más buscados por la Policía en Arjona, Bolívar

Alias 'Brailon' se enfrentó a la policía minutos antes de su captura

Captura

Captura(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

El Comando de Policía Bolívar logró la captura de alias “Brailon”, un presunto delincuente, con un amplio prontuario criminal en Arjona.

La captura de “Brailon” se convierte en la segunda de mayor importancia en lo que va del 2021, pues aparece en el cartel de los más buscados en esta población. Caber recordar que el pasado 1° de febrero el Comando de Policía de Arjona reportó la captura de alias “Facha”, quien intentó escapar cuando los uniformados hacían labores de patrullaje y control en el barrio Las Delicias. Jorge Luis Villadiego García, como fue identificado, también está dentro del mismo cartel.

En esta oportunidad y aplicando la misma estrategia del “Facha”, Brailon Alberto Gómez González, de 21 años, tras ser identificado por los policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante emprende la fuga, pero tras una persecución logra ser reducido y capturado. Este suceso ocurrió en el barrio Las Margaritas.

“Brailon”, antes de ser detenido, accionó el arma de fuego que llevaba contra los policías que lo perseguían, pero estos logran alcanzarlo y detenerlos. Sin embargo, una turba se va contra los policías y tras agredirlos logran que este vuelva darse a la fuga.

Tras solicitar apoyo para no dejar escapar al presunto delincuente, en el que también participan miembros de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN, nuevamente se inicia la búsqueda y se logra ubicar escondido debajo de la cama en una vivienda del barrio Las Margaritas.

Una vez logra ser detenido y plenamente identificado, se le leen los derechos del capturado y se procede a incautarle el arma de fuego que utilizó contra los policías. Este sujeto fue dejado en poder de la Fiscalía por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones, al encontrársele un revolver.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad