Ciudades

Bucaramanga

Murió menor en accidente cuando practicaba "gravity"

Los hechos se originaron en Porvenir, lugar tradicional por donde transitas los jóvenes con su cicla a máxima velocidad.

Bucaramanga

Conmoción ha causado la muerte de un niño de 13 años que falleció la noche del 6 de febrero luego de sufrir un accidente de tránsito en Porvenir, por la Calle 105, antes de llegar al Anillo Vial, exactamente, en la Transversal Malpaso que conecta con Girón.

Identifican víctima fatal de accidente de tránsito en Socorro

Según el reporte, el preadolescente iba a máxima velocidad en su bicicleta y chocó contra una motocicleta, haciéndolo rodar varios metros y morir en el siniestro. 

Controlaron incendio en el páramo de Santurbán

De esta situación se pronunció Jose Velásquez, veedor de transporte y movilidad  por el motero, quien lamentó esta muerte y dijo que cada vez se vuelve más tradicional " Gravity", un deporte de riesgo, que consta de colgarse de los camiones o de ir a máxima velocidad en velocípedos que no están completamente dotados para estas maniobras. 

Intervienen fiesta clandestina en San Francisco

"Ya habíamos advertido a la Policía con videos y fotos de este deporte extremo que están haciendo los jóvenes, pedimos que cuando se vea a uno de estos muchachos colgados a los camiones, inmovilicen las ciclas, y hacerle el llamado a los padres, no es posible esto, deben prestar atención de lo que sucede".  


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad